El Yamiq, citado con Marruecos a finales de marzo

D.V.
-

El central del Real Valladolid ha sido incluido de nuevo en la lista de su selección para los partidos contra el Congo eliminatorios para el mundial de Catar 2022, del 25 y 29 de marzo

El Yamiq, celebrando el gol con sus compañeros. - Foto: FRMF

El seleccionador de Marruecos, Vahid Halilhodzic, ha anunciado hoy los nombres de los 26 jugadores convocados para jugar los próximos partidos contra el Congo eliminatorios para el mundial de Catar 2022, entre los que se encuentra el blanquivioleta El Yamiq.

El partido de ida de la tercera fase eliminatoria para el Mundial de Catar 2022 con el Congo tendrá lugar en la capital Kinsasa el próximo 25 de marzo, mientras que la vuelta se jugará cuatro días después, el día 29, en Casablanca; con lo que El Yamiq no podrá estar en Alcorcón.

La selección marroquí se clasificó a esta etapa tras encabezar en la fase anterior el Grupo 9 que incluía Guinea Bissau, Guinea y Sudán, mientras que Congo lideró el Grupo 10, en el que estaban presentes Benín, Tanzania y Madagascar. 

Además, tres de los convocados juegan en el Sevilla FC: el guardameta Yassine Bounou y los delanteros Youssef En-Nesyri y Munir El Haddadi, y a ellos se suma el atacante del Barça Abdessamad Ezzalzouli.