El CPLV Panteras, campeón de la Liga Oro femenina

D. V.
-

El filial femenino ha sumado un nuevo título para el club vallisoletano ganando los tres últimos partidos de la sede disputada este fin de semana en Canterac

Integrantes del equipo. - Foto: CPLV Panteras

El CPLV sumó este fin de semana un nuevo título nacional gracias al filial femenino del Munia Panteras, que se alzó con la Liga Oro, segunda división del hockey línea español, ganando los tres últimos partidos de la sede celebrada este fin de semana en el Polideportivo Canterac. El joven equipo vallisoletano suma su quinta Liga, cuarta de forma consecutiva.

Las vallisoletanas necesitaban sumar dos triunfos para alzarse con el título. Y arrancaron el sábado por la mañana con un buen partido contra el CHL Aranda de Duero, que se saldó con un 6-0 a su favor, gracias a los goles de Olivia Monjas (3), Celia Tribiño, Inés Ruiz y Sofía Delgado. El mismo sábado, el CPLV Panteras se impuso al Tres Cantos B por 0-2, certificando el campeonato. Marta Pérez y Lucía Tordera marcaron, una en cada tiempo, para el cuadro pucelano.

Este domingo, el CPLV ha redondeado la competición ganando al Angels Sagunto por 3-1, con dianas de Olivia Monjas, Marta Pérez y Sofía Delgado, con minutos para todas las jugadoras.

María López, Elisa Navarro, María Sierra, Olivia Monjas, Elisa Díez, Sara García, Lucía Tordera, Celia Tribiño, Tamara Vaideán, Inés Ruiz, Marta Pérez, Sofía Delgado, Ainara Carranza y Julia Cordero han sido las protagonistas de este nuevo éxito de la cantera del CPLV, que ha ganado la Liga con una sola derrota, 36 goles a favor y 12 en contra en 10 partidos.

Liga Oro masculina

Por otro lado, el filial masculino, el Lexus CPLV, cerró la temporada en la Liga Oro con una victoria en la prórroga, tras el 2-2 del tiempo reglamentario, con gol de oro de Nico Díez. Rubén Sinovas y el propio Nico Díez habían marcado antes. Los vallisoletanos acaban la Liga en la quinta plaza.