Carmen Sanz, quinta renovación en el Aula

D.V.
-

"En este club se trabaja muy bien la portería", asegura la vallisoletana, que seguirá bajo la dirección de Peñas hasta 2023

Carmen Sanz, portera del Caja Rural Aula Valladolid. - Foto: V.G. de Garibay

Carmen Sanz seguirá defendiendo la portería del Caja Rural Aula Valladolid hasta 2023. El club ha anunciado este martes que la vallisoletana seguirá una campaña más después de ganar peso en el equipo blanquiazul a lo largo de la temporada y, junto a Lulu Guerra, convertirse en uno de los baluartes del equipo de Miguel Ángel Peñas.

"En este club se trabaja muy bien la portería. El cuerpo técnico hace un gran esfuerzo para que podamos mejorar y para mí eso es muy importante, porque con mi edad, necesito seguir evolucionando. Además, cada temporada que pasa hace que vaya teniendo más responsabilidad y más peso en el equipo. Es algo normal porque la experiencia que voy teniendo año a año hace que mi papel sea mayor dentro y fuera del vestuario", ha asegurado una Carmen Sanz que ya piensa en la Copa de la Reina, el gran desafío de este final de temporada para el Caja Rural Aula Valladolid.

"La Copa de la Reina es una competición muy importante para todos y, además, nos encanta jugarla. Y en la Liga Guerreras Iberdrola vamos a tratar de sacar el mayor número de puntos para tratar de quedar lo más arriba posible en la clasificación", ha añadido una Carmen Sanz que sabe la importancia que tiene la portería en el balonmano. "Tanto Lulu como yo hemos tenido mucho peso en el equipo esta temporada porque en la portería tienes mucha responsabilidad. Por eso la exigencia es cada año mayor".

Esta es la quinta renovación del Caja Rural Aula Valladolid. Carmen Sanz se suma así a Jimena Laguna, Teresa Álvarez, Elba Álvarez y Amaia González de Garibay, que también estarán en el equipo blanquiazul la próxima temporada.

ARCHIVADO EN: Jimena Laguna, Balonmano