Jorge de Frutos considera a Ronaldo Nazário su ídolo

D.V.
-

"Fue un sueño conocerlo. Ver todo lo que ha conseguido… Ojalá llegar tan alto como él", señala el exfutbolista del Real Valladolid y hoy una de las revelaciones de LaLiga en el Levante

Jorge de Frutos celebra el gol anotado el pasado fin de semana. - Foto: AFP7 vía Europa Press

Jorge de Frutos, una de las revelaciones de la Liga esta temporada con cuatro goles y siete asistencias, ha admitido que el brasileño Ronaldo Nazario fue su ídolo de pequeño y que elegiría al cómico Fernando Tejero como acompañante para salir a comer o cenar.

El extremo segoviano ha participado en un test para los medios oficiales del Levante y ha destacado a Ronaldo, a quien conoció la pasada temporada en el Real Valladolid, club en el que jugó cedido media campaña y del que es presidente el brasileño. "Fue un sueño conocerlo. Ver todo lo que ha conseguido… Ojalá llegar tan alto como él", ha confesado De Frutos, quien se ha declarado seguidor de la serie 'La que se avecina' y especialmente de Fernando Tejero, a quien elegiría para salir a comer. "Me estaría riendo toda la comida", ha dicho el jugador.

El segoviano se queda con su pueblo, Navares de Enmedio, "para desconectar y salir de la rutina", aunque admite, entre risas, que "perderse es complicado porque es muy pequeño" al tener menos de cien habitantes.

Declarado amante de la playa tras vivir prácticamente toda su vida en la montaña, De Frutos ha hecho honor a su apellido y ha señalado que es un fanático de la fruta y especialmente de los frutos rojos, así como del cochinillo segoviano. Para el futbolista del Levante, de 24 años, su estado preferido es San Mamés, ya que en Bilbao, "y con gente" en las gradas, debutó en Primera División en octubre de 2019 con el Real Valladolid.