Cs respeta la decisión de Antolín pero niega la "deriva"

D.V.
-

Cs respeta la decisión de Martín Fernández pero niega que haya una deriva conservadora

Cs respeta la decisión de Antolín pero niega la "deriva" - Foto: Rubn Cacho ICAL

La dirección de Ciudadanos en Castilla y León respeta la decisión del hasta ahora portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valladolid, Martín José Fernández Antolín, que este miércoles comunicó que abandona la formación 'naranja'. Sin embargo, su presidenta autonómica, Gemma Villarroel, negó que haya una deriva conservadora en el partido.

En declaraciones recogidas por Ical, Villarroel enmarcó la marcha de Fernández Antolín en una decisión personal y apostó por personas "comprometidas" que realmente antepongan el interés general a los personales o a un futuro en otras formaciones.

Tras agradecerle su trabajo en el Ayuntamiento, se mostró convencida de que el nuevo portavoz, Pablo Vicente, hará una "gran labor", junto a la otra edil Gema Gómez, también diputada provincial.

Asimismo, Gemma Villarroel rechazó de plano las "excusas" vertidas por el concejal ya que señaló que en el partido "no tiene deriva conservadora para nada", puesto que indicó mantiene gobiernos de coalición con PSOE y PP. Además, indicó que la intención es pactar programas, propuestas y reformas que "nada tienen que ver con una deriva conservadora y no conservadora o más progresista".