Fernando Hernández seguirá al frente del Balopal

D.V.
-

El técnico vallisoletano continuará una temporada más, junto a Aída Rodríguez, como entrenador del conjunto de la Primera Nacional

Fernando Hernández seguirá al frente del Balopal

Fernando Hernández seguirá dirigiendo al Pizzería La Nonna-Talleres Fran Balopal. El entrenador vallisoletano seguirá contando con Aída Rodríguez como segunda en una apuesta de los palentinos "por la consolidación de un proyecto a largo plazo con dos técnicos cuya función será que el primer equipo de la entidad siga progresando y mejorando los resultados obtenidos en campañas anteriores".

La 2022-2023 será la cuarta temporada de Fernando Hernández como primer entrenador del Pizzería La Nonna-Talleres Fran, después de que en el año 2019 debutará en los banquillos de la mano del Balopal.

En estas 3 temporadas al frente del conjunto morado, Hernández ha ido moldeando un equipo que año tras año, mejorando su marca liguera. En la primera temporada -marcada por la interrupción de la competición debido al estallido de la pandemia- se obtuvo el 10º puesto, en el que fue el debut del cuadro palentino en la Primera Nacional. Al año siguiente, se consiguió escalar a la novena posición, y finalmente esta temporada, a expensas de lo que pueda pasar en la última jornada, se podría igualar el puesto anterior o situarse en la 8ª plaza.

Por otra parte, el período 2022-2023, supondrá la segunda temporada de Aída Rodríguez como segunda entrenador de los palentinos, después de su incorporación en la campaña anterior al grupo.