El Club Balonmano Aula Valladolid, con Ucrania

D.V.
-

El club vallisoletano pone en marcha una iniciativa para recaudar dinero en el próximo encuentro ante el Super Amara Bera Bera (sábado 12 de marzo), que se donará íntegramente a UNICEF

Imagen del Aula-Bera Bera de pretemporada. - Foto: V.G. de Garibay

El Caja Rural Aula Valladolid ha anunciado una iniciativa para recaudar dinero en el partido ante el Bera Bera que se jugará el sábado12 de marzo en Huerta del Rey, implicándose así directamente en el apoyo internacional a Ucrania.

El club blanquiazul cuenta con el apoyo de la Universidad Miguel de Cervantes y donará toda la recaudación a UNICEF, que está trabajando sobre el terreno para hacer llegar la ayuda a los niños y familias vulnerables.

El Caja Rural Aula Valladolid ha decidido poner sus habituales papeletas para la rifa de día de partido a 2 euros y donar íntegramente toda la recaudación.

Cartel de apoyo a Ucrania.
Cartel de apoyo a Ucrania.

"Así que si quieres apoyar esta iniciativa para enviar ayuda a Ucrania, ven al Caja Rural Aula Valladolid-Super Amara Bera Bera, compra tus papeletas para el sorteo y muestra tu solidaridad con el pueblo ucraniano. Si no puedes venir al partido, el club te da la oportunidad de donar a través de la web: www.bmaula.es", se señala en un comunicado.