Premian en New York el diseño de una farmacia de Valladolid

Ical
-

El negocio cuenta con el mejor diseño y ejecución de espacios comerciales, según el Retail Institute Desing

Premian en New York el diseño de una farmacia de Valladolid

La farmacia vallisoletana de la licenciada Carmen Galván situada en la calle Puente Colgante, 41, recibió hoy en Nueva York el premio internacional al mejor diseño y ejecución por la asociación de profesionales especializados en el diseño de espacios comerciales ‘Retail Institute Desing’ en la categoría ‘lifestyle’.

La farmacia dispone de un sistema muy avanzado y novedoso de búsqueda y entrega de los medicamentos que reduce los tiempos de espera y que da respuesta a un nuevo tipo de paciente y cliente más exigente, con más formación e información a su alcance y además ‘hiperconectado’, según informa la consultoría ‘The News Room’ en un comunicado.

Asimismo, el establecimiento siempre fue pionero en ofrecer servicios de ampliación de horario a sus clientes y a día de hoy la única farmacia que cuenta con un servicio de atención al cliente 24 horas en Valladolid.

La titular de la farmacia aseguró que es “todo un honor recibir este galardón que nos otorga una merecida recompensa a todo el esfuerzo y cariño que hemos puesto en este proyecto. Nuestra farmacia, está a la vanguardia del diseño y disponibilidad con un servicio de 365 días las 24 horas, pero lo más importante para nosotros es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes gracias a las nuevas tecnologías”

El diseñador, Carlos Aires, realizó este proyecto con la firma española especializada en diseño creativo de espacios comerciales Marketing Jazz. Aries explicó que el diseño “está inspirado en el emblemático puente colgante de Valladolid, uno de los símbolos más conocidos de la ciudad y que da nombre a la farmacia, una farmacia que integra la medicina farmacológica con la medicina natural tendiendo puentes entre las dos orillas de la salud”.

La asociación Retail Design Institute convoca desde hace 43 años un concurso internacional, los ‘Oscar del Retail Design’ donde profesionales del sector votan por categorías los mejores proyectos realizados en ese año que se presentan a nivel mundial.