Luis Amado, espectador de lujo en Arroyo

D.V.
-

El exportero, embajador y representante institucional del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, estuvo en el Antonio Garnacho viendo la victoria arroyana ante el I.E.S. Coruxo (5-3). El Uni gana al Racing De Mieres A (3-6)

Luis Amado, junto a Víctor Bartolomé, Sarbelio Fernández y el Unión Arroyo.

Luis Amado, exportero de la selección española y actual embajador y representante institucional del Comité Nacional de Fútbol Sala de la Federación Española de Fútbol, acudió este fin de semana al pabellón Antonio Garnacho, donde vio en directo la victoria del Union Arroyo, que se mantiene segundo, ante el I.E.S. Coruxo (5-3). El Universidad de Valladolid, por su parte, ganó al Racing De Mieres A (3-6) y es undécimo, alejándose del descenso.

Amado se interesó por el club arroyano y conoció el municipio de Arroyo de la Encomienda. Portero de la selección española de fútbol sala en 179 ocasiones, fue en dos ocasiones campeón del Mundo tras 21 años en activo como profesional.

"El club quiere agradecer muy sinceramente tanto a Luis Amado y al alcalde su presencia en el pabellón de Antonio Garnacho", señala en un comunicado.

 

La victoria ante Coruxo tuvo a Virgi, Diego (3) y Balle como goleadores.