Oficial: Marcos André jugará en el Valencia

D.V.
-

El Real Valladolid y el club ché llegan a un acuerdo para el traspaso del delantero brasileño, que jugará en Mestalla por las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2026

Marcos André, ya con la camiseta del Valencia. - Foto: @valenciacf

El Real Valladolid y el Valencia CF hicieron oficial el acuerdo para el traspaso de los derechos federativos de Marcos André, que jugará en Mestalla por las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2026.

El ariete brasileño llegó a la disciplina del Promesas en 2019 y, tras disputar un encuentro con el filial, fue cedido al CD Mirandés, donde marcó 12 goles en 38 encuentros en la Segunda División.

Ya con la camiseta blanquivioleta, la pasada campaña anotó 4 dianas en 23 partidos en Primera, y esta temporada consiguió un gol en el duelo que disputó en Gran Canaria.

Marcos André no jugó el encuentro ante el Zaragoza y desde este miércoles por la mañana se encuentra en Valencia, donde pasó reconocimiento médico y donde señaló que había merecido la pena esperar.

El Valencia publicó un vídeo en sus redes sociales donde se ve al delantero enfundándose la camiseta ché. En principio, el traspaso es por 8,5 millones y un diez por ciento de su futuro traspaso.