"No hay debate, ni historias, ni dudas respecto a Sergio"

M.B
-

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha dejado claro la posición del club respecto a su entrenador. "Hay una confianza máxima y total. Siempre, desde que llegamos aquí, hemos salido estando todos juntos y unidos", ha dicho

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid. - Foto: realvalladolid.es

Miguel Ángel Gómez ha dejado clara la posición del club, la suya, la del presidente, Ronaldo, y en general la de todos sobre la figura del entrenador. "Respecto a Sergio no hay debate ni historias ni dudas. Tiene toda la confianza del club, por supuesto la de Ronaldo, la del director deportivo y la de todos. No quiero perder ni un segundo en eso. Ya sabéis que en el club estamos súper satisfechos con él. Parece que suena a ratificaciones y no quiero perder más segundos", ha respondido el director deportivo del Real Valladolid rápidamente ante las dudas sobre el inicio liguero y la situación del técnico, Sergio González.

Hasta el punto de pedir que no se entrase "en sensacionalismo como algunos medios nacionales". "Debemos ser autocríticos, aceptar las críticas, pero no quiero entrar en sensacionalismos, dimes y diretes, tipo más de programas de mitad de la tarde de algunas televisiones que del fútbol. Hay una confianza máxima y total. Siempre, desde que llegamos aquí, hemos salido estando todos juntos y unidos. Nuestra afición por supuesto. No creo que ni el más crítico o negativo aficionado quiera que pierda su Pucela. Todos queremos que nuestro Real Valladolid gane el domingo", ha añadido sobre el tema, respondiendo con un rotundo "no" a si habían hablado ya con otros técnico: "Llamad a los entrenadores que han sonado. En este caso las fuentes fallan. Estuve ayer por la tarde hablando con Ronaldo y nos manda apoyo, está convencido de que esto lo sacaremos adelante".

Para Gómez, que reconoce que el Real Valladolid se encuentra en la tabla en una situación en la que "nadie quiere estar", la clave está en "dejar de quejarse y no ser victimista ni derrotista". "Tendremos que acertar y afinar más", ha apuntado.