Vallsur acoge el fin de semana dos espectáculos del TAC

D.V.
-

El 24 de mayo, a las 20.00 horas, Nueva Fielato, la escuela de circo más grande de Valladolid, realizará en el parking exterior del centro comercial un espectáculo que aúna circo, danza y la integración con los espectadores

Vallsur acoge el fin de semana dos espectáculos del TAC

Con motivo de 'El Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle' (20TAC), Vallsur acoge este viernes y sábado dos de los 272 espectáculos que tendrán lugar en Valladolid en esta vigésima edición.

De esta forma, este viernes, 24 de mayo, a las 20.00 horas, Nueva Fielato, la escuela de circo más grande de Valladolid, realizará en el parking exterior del centro comercial un espectáculo que aúna circo, danza y la integración con los espectadores.

Además, la escuela busca nuevos artistas de circo para formar parte de su plantilla el año que viene, por lo que todas las personas interesadas tendrán la oportunidad de presentarse al casting.

Asimismo, el sábado 25, a las 20.00 horas, tendrá lugar el espectáculo 'Arrived', una obra de teatro del artista y director Adrian Schvarzstein. Con toques de improvisación y escenas delirantes, este espectáculo busca la interacción con el espectador, haciéndole partícipe de toda la acción.

Vallsur muestra así su apoyo a la cultura y a los acontecimientos más importantes que suceden en la ciudad de Valladolid, sumándose a este certamen que se consolida como un referente europeo de las artes escénicas.