El arreglo de Arco de Ladrillo genera problemas de tráfico

D.V.
-

Mañana miércoles ya estará restablecida la circulación de la carretera

Un coche de la Policía Local en Arco Ladrillo. - Foto: Policía Local.

Este martes han comenzado en Valladolid las obras para instalar el nuevo tramo de barandilla del viaducto de Arco de Ladrillo en sentido centro de la ciudad, después de que resultara dañado por un accidente hace poco más de dos meses, lo que implica el corte al tráfico de un carril más, de modo que el tráfico se reduce a un carril en cada sentido.

En cualquier caso, según han precisado fuentes municipales, está previsto que este mismo martes concluyan las obras, por lo que el miércoles ya estará restablecida la circulación en el paseo del Arco de Ladrillo de manera normal.

La barandilla resultó dañada como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido el pasado 15 de agosto, momento desde el cual llevaba cortado al tráfico parcialmente el carril derecho en sentido centro de la ciudad.

El elemento dañado se retiró hace unas semanas, a la espera de que llegara el fragmento de barandilla nuevo para proceder a su instalación. Este trabajo se lleva finalmente a cabo este martes, lo que implica la ocupación de un carril adicional.

De esa manera, uno de los dos carriles que habitualmente son de sentido Madrid se ha habilitado para la dirección contraria, lo cual se ha señalizado mediante conos.