7 fallecidos de forma violenta en casi dos meses en Valladolid

D.V.
-

Hoy, agentes de la policía nacional han hallado los cadáveres de tres personas, dos de ellas con signos de muerte violenta, en circunstancias que se están investigando

7 fallecidos de forma violenta en casi dos meses en Valladolid

Valladolid y provincia contabiliza un total de siete muertes de forma violenta en el último mes y medio después de que agentes de la Policía Nacional hallara los cadáveres de tres personas en dos edificios de la Rondilla por causas que aún se investigan.

Fue, también en este barrio, el pasado 30 de junio, cuando un menor acuchillaba a su madre, de 50 años, en el número 10 de la calle Siglo de Oro de la capital, en el barrio de La Rondilla.

Esa misma madrugada, la del 1 de julio, esta vez en Santovenia de Pisuerga, un varón, conocido como 'El Chiqui', acababa a tiros con la vida de un vecino de 45 años y con la del teniente coronel de la Guardia Civil Pedro Alfonso Casado, que intervenía en la operación después de que el presunto autor de los hechos se atrincherara con una persona en una vivienda de la localidad.

Un mes después de este suceso, el pasado 1 de agosto, otro joven de 25 años fallecía de un disparo en el tórax, después de una discusión en un local de La Cistérniga (Valladolid).

Hoy, agentes de la policía nacional han hallado los cadáveres de tres personas, dos de ellas con signos de muerte violenta, en circunstancias que se están investigando.

Hechos que se suman a casos sin resolver como la muerte de Esther López ese año o la del joven de Laguna de Duero, David Hernández, en 2020.