Detenido el huésped de un hotel por amenazar a la propietaria

D.V.
-

Agentes que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana el pasado viernes, fueron comisionados para acudir a un establecimiento hotelero donde un individuo estaba causando problemas

Imagen de archivo de un hotel. - Foto: Ical

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a un varón como presunto autor de un delito de amenazas graves ya que amenazó a la propietaria de un establecimiento hotelero de la ciudad a la que amenazó con unas tijeras cuando le pidió que abandonará la habitación.

Agentes que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana el pasado viernes, fueron comisionados para acudir a un establecimiento hotelero donde un individuo estaba causando problemas.

A su llegada al lugar, una trabajadora explicó a los policías que
que un cliente que había reservado una habitación para una sola noche se negaba a abandonarla y cuando le conminó a dejarla libre , el hombre respondió con gritos y amenazas y se encerró dentro, por lo que la empleada avisó a la propietaria.

La propietaria se personó en el lugar, y se dirigió a la habitación del detenido, al que le explicó que debía de abandonar la habitación, momentos en el que el hombre sacó unas tijeras con las que
amenazó a la mujer diciéndole: "échame tú si te atreves".

La mujer consiguió arrebatarle las tijeras y unas llaves de la habitación y tras salir huyendo dio aviso a la policía que se presentó inmediatamente para, tras cotejar los relatos de las trabajadoras y entrevistarse con el varón lo detuvieron por un delito de amenazas graves.

El arrestado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Valladolid que decretó su libertad con cargos.