Conexión Valladolid Festival suma a Ayax y Prok a su cartel

D.V.
-

El nombre de Ayax y Prok se suma así a un cartel que ya tiene confirmada la presencia de artistas como Kase.o, Macaco, Viva Suecia, Lola Índigo, Stay Homas, Alice Wonder y Arde Bogotá

Conexión Valladolid Festival suma a Ayax y Prok a su cartel

Conexión Valladolid Festival ha anunciado su segundo cabeza de cartel para su cuarta edición con la actuación el 24 y 25 de junio de los granadinos Ayax y Prok, que tienen en su repertorio canciones como 'Cinderella', 'La vela', 'Dolcce', 'Funeral' o 'Zinedine'.

Según ha destacado la organización del festival, con sus letras, los granadinos llegan el alma del público para reflexionar "sobre esta época de mentes dispersas". "Se han ganado el respeto de todos a base de rap con conciencia, haciendo de la denuncia canción y de la revolución arte", añaden los organizadores de la cita.

El nombre de Ayax y Prok se suma así a un cartel que ya tiene confirmada la presencia de artistas como Kase.o, Macaco, Viva Suecia, Lola Índigo, Stay Homas, Alice Wonder y Arde Bogotá, si bien queda por delante más de medio año para conocer a todos los artistas que estarán en un Conexión "que seguirá siendo el primer festival en dar la bienvenida al verano, un verano en el que por fin podremos ver el sol", reivindican los organizadores.

El ciclo de Conexión Valladolid Festival arranca este 12 de noviembre con la visita de Morodo, además de Natos y Waor, Rozalén, Ángel Stanich, Andrés Suárez, La M.O.D.A. o Estopa, entre otros.

ARCHIVADO EN: Arte, Rap