Entradas al 50% para llenar el José Zorrilla

D.V.
-

Los abonados podrán adquirir dos paquetes de localidades para los cuatro últimos partidos en casa a la mitad de precio. Los no abonados podrán hacerlo al 25 por ciento. Además, habrá sorteos de camisetas y de cuatro renovaciones gratuitas del carné

Entradas al 50% para llenar el José Zorrilla - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ha lanzado una promoción con descuentos en las entradas de los últimos cuatro partidos ligueros como local con el objetivo de llenar el José Zorrilla.

En primer lugar, los abonados podrán adquirir un paquete de entradas para los últimos cuatro partidos, UD Almería, Real Sociedad B, SD Ponferradina y SD Huesca, a mitad de precio. Estará a la venta de manera online desde este lunes, 11 de abril, y hasta las 16.00 horas del jueves, 14 de abril. En este caso, el importe dependerá de la ubicación. Cada abonado, señala la entidad, podrá adquirir un máximo de dos paquetes, cada uno de los cuales contiene una entrada para presenciar esos cuatro duelos finales.

Además, los no abonados del Real Valladolid también podrán acceder a esta promoción con un descuento un poco menor, del 25% sobre el precio total que supondría adquirir los tickets por separado. Además, a partir de las 10.00 horas del viernes 15 se venderán, a través de este enlace, las localidades para el encuentro del sábado (18.15 horas) frente a la UD Almería.

Además, en cada partido, se sorteará una camiseta de juego firmada por los jugadores de la primera plantilla entre todos los abonados que hayan accedido a ese encuentro. "Y, en el caso de no poder asistir, se recuerda que el carné puede ser transferido a otra persona para que acuda a animar al Pucela en su lugar siempre que sea de la misma categoría de edad o inferior", apuntan desde el club.

Por último, el Real Valladolid sorteará cuatro renovaciones gratuitas del abono y una experiencia exclusiva del Real Valladolid por acudir con el abono a los cuatro últimos partidos.