"No hay vuelta atrás, Inobat va a venir a Valladolid"

D.V.
-

El alcalde espera que la noticia se confirme el próximo mes

Visita de Óscar Puente a InoBat para intentar que la empresa elija Valladolid como sede. - Foto: Ayuntamiento de Valladolid

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, aseguró hoy que espera que en el próximo mes de abril se despejen las "dudas", si todavía las hay, sobre la llegada de la factoría de baterías a la ciudad. "No hay vuelta atrás. Va a venir a Valladolid", sentenció.

Óscar Puente, que este lunes visitó las obras de mejora efectuadas en varias calles de Puente Duero, explicó que la empresa está siendo "muy cauta" con los "anuncios" que está haciendo sobre su instalación en la ciudad, después de que este viernes comunicara que pasa a una fase de estudio más profundo de la propuesta y la instalación de un centro de I+D en Salamanca.

En ese sentido, el regidor de Valladolid insistió en que lo conocido es "muy buena noticia" ya que remarcó se ha empezado ya a desvelar los pasos que está dando para instalarse en la ciudad. "Estamos muy muy contentos con la situación, cada vez más convencidos de que vamos a contar con esa fábrica en el futuro", remarcó.

Óscar Puente visita Eslovaquia para hacer campaña por Valladolid como sede de InoBat.
Óscar Puente visita Eslovaquia para hacer campaña por Valladolid como sede de InoBat. - Foto: Ayuntamiento de Valladolid

De hecho, Puente aseguró que espera que en el próximo mes las dudas, si es que queda "alguna ya", se "despejen definitivamente".