Masip reconoce que el equipo "no dio la mejor versión"

D.V.
-

"Hemos tenido una racha muy buena -once partidos sin perder-, pero sabíamos que no iba a durar para siempre", señala el portero del Real Valladolid que espera enlazar una nueva racha, "porque ahora no se puede fallar"

Masip, en la rueda de prensa de este martes. - Foto: realvalladolid.es

Jordi Masip ha reconocido este martes, en rueda de prensa, que ante Las Palmas el Real Valladolid "no dio la mejor versión", mientras que el rival "hizo un buen partido y supo estar muy bien con el balón", pero lo que toca es "levantar la cabeza y seguir hacia delante".

Tal y como ha señalado, recoge Efe, al conjunto blanquivioleta le "costó encontrar la salida ante la presión de Las Palmas" pero ha advertido que "se produjeron muchas ocasiones y, si hubieran tenido recompensa, las cosas habrían sido diferentes, pero no llegó el gol".

"Hemos tenido una racha muy buena -once partidos sin perder-, pero sabíamos que no iba a durar para siempre. Esta semana se corregirán los errores para tratar de enlazar otra buena racha, porque ahora no se puede fallar", ha precisado el guardameta, el mejor jugador del equipo en los dos últimos choques.

Como suele ser habitual, según ha precisado Masip, "el míster analizará los fallos cometidos para trabajarlos y que no se vuelvan a producir, mirando ya hacia Alcorcón, porque será una salida complicada, en campo difícil y será fundamental darlo todo para sumar tres puntos".

En su opinión, las derrotas ante Oviedo y Las Palmas "han sido totalmente diferentes, puesto que en la primera el equipo jugó con uno menos, prácticamente todo el partido, mientras que ante Las Palmas no se estuvo al nivel de otros días y el rival lo supo aprovechar para hacer valer sus cualidades".

Además, en el caso del compromiso ante el cuadro isleño "se pudo sacar algo positivo, lo que hace que se siga manteniendo el optimismo", ya que el Real Valladolid "es un equipo grande, y tiene que seguir demostrándolo en el terreno de juego", más aún en la recta final de la temporada.

Respecto a su buen rendimiento, Masip ha apuntado que prefiere "pasar desapercibido, porque eso es señal de que el equipo está jugando bien y está haciendo una buena defensa, pero está claro que los rivales también juegan y pueden llegar al área, por lo que hay que estar preparado".

Por último, preguntado por los puntos que cree que son necesarios para lograr el ascenso directo, el portero del equipo vallisoletano ha admitido desconocerlo "pero desde luego, cuantos más se saquen, mejor, y para ello hay que salir a todos los partidos a por los tres puntos en juego, comenzando por el de este sábado ante Alcorcón", ha concluido.