Octubre Polar actuará el viernes en el Benito Menni

D.V.
-
Octubre Polar actuará el viernes en el Benito Menni

La banda vallisoletana Octubre Polar actuará este viernes, 14 de junio, en la celebración del 20 aniversario del Centro de Rehabilitación Psicosocial (CRPS) Benito Menni de la capital

La banda vallisoletana Octubre Polar actuará este viernes, 14 de junio, en la celebración del 20 aniversario del Centro de Rehabilitación Psicosocial (CRPS) Benito Menni de la capital y serán entrevistados por los componentes de Onda Menni.

Según ha informado el centro a través de un comunicado remitido a Europa Press, con motivo de la celebración de estos 20 años, Octubre Polar actuará ante las 35 personas con problemas de salud mental que acuden diariamente, sus familiares y los trabajadores que conforman la red de salud mental de Valladolid.

Desde sus inicios, el CRPS ha atendido a 928 personas de forma directa y a 500 familias a lo largo de los últimos 20 años. Actualmente se atienden a 35 personas con problemas de salud mental para dar servicio a las personas de las zonas Este y Oeste de Valladolid, y se realizan más de 2000 sesiones de terapia al año.