El CD Parquesol renueva a su entrenador y a su portera Lucía

M.B
-

El club vallisoletano de la Liga Reto Iberdrola ha comunicado en los últimos días la ampliación de los contratos de Rubén Jiménez hasta 2021 y de la guardameta de Ponferrada hasta 2022

Rubén Jiménez. - Foto: CD Parquesol

El CD Parquesol Patatas Meléndez ha aprovechado el fin de semana para anunciar dos renovaciones. Tras hacer pública la llegada de la japonesa Hana Takase, el club vallisoletano ha atado a su entrenador, Rubén Jiménez, hasta 2021 y a la portera Lucía Alba hasta 2022.

"La primera pieza que había que colocar era la del máximo responsable del primer equipo de la sección femenina, algo que, gracias a la gran voluntad mostrada por ambas partes, se ha resuelto en pocos días", se señala desde el club sobre el técnico madrileño, que afrontará su cuarta temporada como entrenador del primer equipo, con el que ascendió a la Liga Reto Iberdrola la pasada campaña.

"Estoy muy contento de continuar un año más con el club y poder seguir con este proyecto tan ilusionante que tenemos por delante", señala el propio Rubén Jiménez, que desea que se acabe pronto la actual crisis.

Lucía Alba.Lucía Alba. - Foto: CD Parquesol

Por otro lado, el club anunciaba también la continuidad de Lucía Alba. "La cancerbera, nacida en Ponferrada hace veinte años, es una de las que más ha destacado en la primera edición de la Reto Iberdrola. Con una de las mejores medias de goles encajados por minutos jugados, Lucía ha llamado la atención de muchos seguidores del fútbol femenino. Su agilidad bajo palos, su valentía y una gran personalidad dentro del campo caranterizan a una portera que llegó al Club Deportivo Parquesol hace tres temporadas. La 20/21 será su cuarta temporada defendiendo nuestro escudo, algo que, por suerte, sucederá tambien en una quinta edición", se informa desde el CD Parquesol.

Durante esta temporada, Lucia Alba ha jugado un total de 1.509 minutos distribuidos a lo largo de 17 partidos. Sólo una lesión le mantuvo alejada de los terrenos de juego durante unos partidos.