La FEB busca resolver el futuro de la LEB Oro

M.B
-

La Federación Española ha iniciado una ronda de conversaciones con los clubes de la categoría para abordar qué va a ocurrir con la competición

La FEB busca resolver el futuro de la LEB Oro

La  Federación Española de Baloncesto ha anunciado el arranque de una rona de conversaciones para decidir el futuro de la LEB Oro. Así hoy ha hablado con los 18 clubes que componen la temporada 2019/20 por vía telemática para tratar el desenlace de la competición.

"Durante un encuentro que ha destacado por su buen ambiente, tanto la FEB como los propios clubes han expuesto sus posiciones, debatiendo sobre los diferentes escenarios que existen a día de hoy para el campeonato", explica la propia Federación en un comunicado. 

"Ante las diferentes posiciones existentes tanto entre los clubes implicados como con la Federación, se ha fijado de mutuo acuerdo un calendario de próximas reuniones en las que se avanzará para encontrar un acuerdo mayoritario que permita resolver la temporada de forma satisfactoria para todos los estamentos del baloncesto español implicados en ella", concluye.