Detenido un hombre con 58 antecedentes por robar en tiendas

D.V.
-

Los objetos sustraídos alcanzan un valor de 481 euros

Comisaría de Las Delicias. - Foto: Ical

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón como presunto autor de un delito de hurto, con 58 antecedentes policiales, la mayoría por delitos contra el patrimonio, según un comunicado recogido por Ical. Se le acusa del robo de productos en diferentes tiendas por valor de 481 euros.

Los funcionarios públicos se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana, en la tarde del martes, cuando fueron comisionados por la Sala 091 a un establecimiento del centro de la ciudad donde al parecer se había producido un hurto. Los testigos describieron al presunto autor de los hechos, al que los agentes localizaron en una calle cercana, por lo que le dieron el alto para identificarle.

El varón llevaba un carro de la compra en el que los policías encontraron prendas de ropa del establecimiento denunciante y otros productos de tiendas que se encuentran próximas entre ellas. Al verse descubierto el varón reconoció que todo se trataba de mercancía sustraída de diferentes locales de la zona.

Los agentes detuvieron al varón como presunto autor de un delito de hurto y recuperaron la mercancía, que fue entregada a los diferentes establecimientos. El total de lo sustraído tenía un valor de 481,03 euros. El arrestado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Valladolid que decretó su libertad con cargos.