El alcalde celebra con el CLPV la Copa del Rey

D.V.
-

Óscar Puente define al club vallisoletano como "una referencia y un ejemplo" y muestra su deseo de "hacer crecer" al club con "mejores instalaciones" en la ciudad

Celebración de la consecución de la Copa del Rey. - Foto: Ical

El Ayuntamiento de Valladolid celebró este martes con el Caja Rural CPLV la consecución de la Copa del Rey de hockey en línea el pasado fin de semana en el polideportivo Canterac, en el que se convirtió en el décimo título copero para el club vallisoletano. El alcalde, Óscar Puente, y el concejal de Deportes, Alberto Bustos, recibieron a los jugadores y al técnico del equipo en el Salón de Recepciones del Consistorio en presencia de Narciso Prieto, director de Comunicación y Relaciones Institucionales en Caja Rural de Zamora.

"Enhorabuena por el nuevo título que le habéis brindado a la ciudad, que es conocida por el rugby y por el fútbol, pero que no tanta gente sabe que somos una potencia en el hockey, tanto en el masculino como el femenino", arrancó su discurso el alcalde, Óscar Puente, que no pudo estar en la final: "Es la primera que me pierdo en muchos años". "Es un placer recibiros, raro es el año que no os vemos por aquí. Sois un orgullo para la ciudad de Valladolid y ojalá podamos seguir ayudándoos a crecer con mejores instalaciones. Estamos encantados de que estéis aquí. Sois un club de elite, un club tremendamente familiar. Sois una referencia y un ejemplo", concluyó Óscar Puente.

Por parte del Caja Rural CPLV, habló su entrenador, Pablo Gomes Navarro, dejando claro que "es un honor estar aquí, en un lugar lindo". "Tuvimos una Copa muy dura, con la final contra Molina. Hacía un año que no perdía un partido y llegaron como los principales favoritos. Nosotros teníamos lesiones, hicimos ajustes pero, gracias a los jugadores, ganamos. Todo el trabajo fue de ellos", señaló el entrenador, que volvió a destacar al CPLV: "Estoy en una de las mejores estructuras de club de donde he estado, gracias a la ayuda de Caja Rural o el Ayuntamiento".