Arroyo suspende la recogida de ropa en contenedores

D. V.
-

El centro especial de empleo San Juan de Dios ha cancelado la prestación de este servicio al no considerarse esencial

Arroyo suspende la recogida de ropa en contenedores

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha suspendido la recogida de residuos de tipo textil y procederá a la clausura de los contenedores destinados a tal efecto mientras se mantenga el estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo.

El Consistorio, en un comunicado recogido por Europa Press, el centro especial de empleo San Juan de Dios que habitualmente realiza el servicio de recogida de residuos de origen textil y ropa usada, en cumplimiento del Decreto 10/2020 de 29 de marzo, ha procedido a la suspensión de este servicio al no encontrarse este tipo de residuos entre los considerados como esenciales.

La Concejalía de Urbanismo y Servicios ha solicitado a los vecinos se abstengan de sacar residuos de origen textil a los puntos de recogida habituales.

Asimismo, ha recordado la necesidad de cumplir "escrupulosamente" con todas las instrucciones dictadas por el Gobierno de España en relación con las actividades no permitidas durante el periodo de duración del estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo.