Caja Rural de Zamora se une al Puertas Bamar

D.V.
-

El club de pelota de Íscar contará con el patrocinio de la entidad bancaria

Imagen de la presentación del patrocinio de Caja Rural de Zamora con el Puertas Bamar.

El Puertas Bamar cuenta desde este jueves con un nuevo patrocinio, el de Caja Rural de Zamora. De hecho, el acuerdo se ha presentado en la Central Operativa de la entidad en la Plaza España con la presencia del jugador Carlos Baeza Gonzalo, que consiguió un hito histórico en la historia de la pelota siendo en el mismo año campeón de España, de la Copa del Rey, de Europa y del Mundo.

El club deportivo, con sede en el municipio vallisoletano de Íscar, es un referente en la pelota ya que entre sus jugadores cuenta con el propio Carlos Baeza e Imanol Ibáñez, quienes consiguieron ese hito por primera vez en la historia.

Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, ha puntualizado que "desde el club nos lo han puesto muy fácil para llegar a este acuerdo" y ha hecho hincapié en que "este club con más de 35 años de historia representa la esencia del deporte; es el más laureado de Castilla y León, que tiene un mérito impresionante".

A la presentación han asistido Pedro A. Martínez Arranz, presidente del Club; Carlos Baeza Gonzalo, jugador, y Narciso Prieto, director de Imagen y Comunicación de Caja Rural Zamora.