Íscar acoge un concierto solidario

D. V:
-

La Asociación Musical Iscariense ofrece una actuación de marchas de procesión en el auditorio municipal

Un momento del concierto. - Foto: Ayuntamiento de Íscar

Íscar acogió ayer un concierto a beneficio de la Fundación Benéfico Social Santa María de los Mártires de Íscar, organizado por el Ayuntamiento de Íscar, la Asociación Musical Iscariense (AMI) y en colaboración con la propia residencia. AMI ofreció en el teatro auditorio municipal un solemne concierto de marchas de procesión, guiado por las estaciones de la Pasión de Cristo como antesala a la Semana Santa. La asociación musical quiso también rendir homenaje a la memoria de sus compañeros músicos Sergio González y Fernando Domínguez.

El alcalde de Íscar, José Andrés Sanz González, felicitó a todos los que lo han hecho posible y agradeció las aportaciones de cada persona, las cuales alcanzaron una suma total de 1.351euros. El vicesecretario de la citada Fundación, Mariano Gómez recibió dicho importe y la presidenta de AMI, Marina Sangrador, recogió un detalle de agradecimiento por parte del Consistorio.

Los residentes también realizaron de forma artesanal, un detalle de agradecimiento para cada miembro de la Asociación Musical.