Sonia Cardaba Arranz, nueva secretaria del PSOE de Renedo

D.V.
-

La Asamblea se completa con Jacinto Gómez Rejón como secretario de Organización; Pilar Alonso Martín, secretaria de Política Municipal; Isabel Andrés Zamora, de Administración y Secretaría de Cultura; y Nuria López San Juan, de Educación

Sonia Cardaba Arranz, nueva secretaria del PSOE de Renedo - Foto: PSOE

Sonia Cardaba Arranz será la nueva secretaria general de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Renedo de Esgueva (Valladolid) tras recibir el apoyo consensuado de los asistentes a la Asamblea donde se ha elegido a los miembros para su renovación.

Según ha informado el partido a través de un comunicado remitido a Europa Press, en su grupo de trabajo destaca la presencia femenina, con cuatro mujeres y un hombre.

Tras la reunión, celebró con los correspondientes protocolos de seguridad e higiene en la sede provincial del partido en Valladolid, se convocó la nueva Ejecutiva Municipal de Renedo.

Dicho órgano estará formado, junto a Cardaba, por Jacinto Gómez Rejón como secretario de Organización, Pilar Alonso Martín en la secretaría de Política Municipal, Isabel Andrés Zamora en Administración y Secretaría de Cultura y Nuria López San Juan como secretaria de Educación.