Irene Carvajal: "El soterramiento es necesario y posible"

D.V.
-

La candidata de Vox a la Alcaldía de Valladolid acusa a PP y PSOE de mentir constantemente en un proyecto tan importante

Carvajal, con Abascal y García-Gallardo. - Foto: Ical

La candidata de Vox a la Alcaldía de Valladolid, Irene Carvajal, aseguró hoy que el soterramiento es un proyecto "necesario" y "posible" para la ciudad, a la vez que acusó a Partido Popular y PSOE de mentir de forma sistemática sobre este proyecto durante los últimos años. "Solo Vox ha mantenido este proyecto siempre y solo Vox cumplirá con su palabra", aseveró.

Carvajal intervino en un acto de Vox celebrado esta tarde en un abarrotado auditorio de la Feria de Valladolid, donde se definió como un mujer "libre", "comprometida con nuestra ciudad" y con el único objetivo de dejar un "mejor legado a nuestros hijos".

Además, acusó al candidato socialista y actual alcalde, Óscar Puente, de querer "dejar a las mujeres en la cocina" y de tener miedo a enfrentarse a alguien que representa lo contrario a sus ideas, y de "realizar experimentos de ingeniería social con los vecinos, olvidándose de las raíces de la ciudad.

Carvajal abogó por servicios públicos de calidad y por ayudas a las personas más vulnerables, y anunció que en el caso de llegar al gobierno municipal se aplicarán políticas basadas en la "sensatez" en lugar de despilfarros como la remodelación de la fuente de la Plaza de Zorrillla, donde han gastado medio millón de euros, o los autobuses eléctricos, "que cuestan un millón de euros y se estropean cada dos por tres".

En su intervención también anunció que revertirá la zona de baja emisiones y trasladará algunos carriles bicis a lugares "más amables" de la ciudad.

En el acto también participó el presidente de Vox de Valladolid, Mario de Fuentes, quien destacó que el objetivo de Vox y de todos los candidatos que se presentarán a a las próximas elecciones municipales es mejorar la calidad de vida de los vecinos.