El Pucela, sexto peor equipo en liga de 2023

D.V.
-

El Real Valladolid ha sumado once puntos en diez jornadas, con tres victorias, dos empates y cinco derrotas

Celebración del gol de Larin en el Elche - Real Valladolid. - Foto: Efe

El Real Valladolid es el sexto peor equipo de Primera División desde que comenzara el año 2023 con 1,1 puntos de media por partido que de momento le vale para estar por encima de los puestos de descenso.

2023 no comenzó del todo bien. Los de Pacheta, tras perder en la Copa del Rey, engancharon tres derrotas consecutivas, que enmendaron luego ganando al Valencia y la Real Sociedad. De hecho, en lo que va de año han conseguido tres victorias, por cinco derrotas y dos empates.

Así, han sumado 11 puntos en 10 jornadas. Tres victorias, cinco derrotas y dos empates es el bagaje total. Tan solo empeoran estos números el Valencia (7 puntos), Athletic (8 puntos), Almería (8 puntos), Elche (9 puntos), Getafe (9 puntos). Osasuna empata con el Pucela en puntos como sextos peores posicionados en este 2023.

En primera posición se encuentra el Barcelona con 27 puntos, el Atlético de Madrid, con 21 y el Real Madrid, 18 unidades. El Villarreal visitará El Sadar este domingo con tres puntos más que Osasuna sumados en las 10 últimas jornadas.