Museo de la Ciencia y Aquavall celebran el Día del Agua

D.V.
-

Cada adulto podrá recoger un máximo de dos invitaciones y se entregarán por riguroso orden de llegada a la recepción del espacio cultural

Museo de la Ciencia de Valladolid.

El Museo de la Ciencia de Valladolid se suma, un año más, al Día Mundial del Agua, que se celebra este miércoles, 22 de marzo, y que, bajo el lema 'La importancia del agua', persigue mostrar lo imprescindible que es para la vida. Con la colaboración de Aquavall, el Museo de la Ciencia de Valladolid repartirá a partir de mañana, martes 21 de marzo a las 15 horas, 200 invitaciones para visitar el Museo al completo. 

Las entradas podrán disfrutarse desde el 22 de marzo hasta el 2 de abril de 2023 y permitirán visitar, de forma gratuita el Planetario, la Casa del Río, las exposiciones temporales 'Los bosques ante el cambio climático: un futuro abierto' y 'Científicas olvidadas jamás contadas' y la exposición permanente del Museo. Esta última parte incluye la 'Sala del Agua', un espacio patrocinado por Aquavall que a través de módulos interactivos pretende trasladar conocimientos claros y precisos acerca de diferentes aspectos relacionados con el agua. 

Cada adulto podrá recoger un máximo de dos invitaciones y se entregarán por riguroso orden de llegada a la recepción del Museo.