Detenido un ladrón con 62 antecedentes por un robo en un coche

D.V.
-

El varón, reincidente, ha sido detenido en cuatro ocasiones la pasada semana y se le atribuyen siete robos cometidos en interior de vehículo

Cristal fracturado de uno de los coches 'visitado' por este ladrón reincidente

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un varón de 54 años, A.B.A, con un total de 62 antecedentes policiales por delitos de diferente naturaleza, como presunto autor de un nuevo delito de robo con fuerza en interior de un vehículo, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Agentes en servicio de seguridad ciudadana localizaron y detuvieron en la tarde de este martes al presunto autor de otros dos robos con fuerza de las mismas características.

El varón, reincidente, ha sido detenido en cuatro ocasiones la pasada semana y se le atribuyen siete robos cometidos en interior de vehículo.

Se le imputan los hechos ocurridos el 1 de septiembre cuando un vehículo estacionado en la calle Canterac era violentado y el autor sustraía de su interior, entre otros objetos, varias gafas de sol y un reloj.

En la madrugada del pasado martes se producía otro robo en el interior de un vehículo estacionado en el Paseo Farnesio, donde el ladrón rompió el cristal del copiloto para acceder a su interior.

Al detenido, que pasará hoy a disposición judicial, se le intervinieron objetos pertenecientes el propietario de este último vehículo.