Camilo y Evaluna anuncian en 'Índigo' ¡que van a ser papás!

Europa Press
-

Los dos artistas revelan a través de su nueva canción y las redes sociales que esperan el nacimiento de su primer hijo el cual se llamará como su tema juntos

Seis años después de iniciar su relación y casi dos años después de su romántica boda en Miami, Camilo y Evaluna acaban de compartir con sus seguidores, de la manera más original y romántica que se nos ocurre, la mejor de las noticias. ¡Están esperando su primer hijo, Índigo!

Un notición que han anunciado con el lanzamiento de su nuevo tema conjunto, 'Índigo', un tema de lo más pegadizo en cuyo videoclip han desvelado a su adorada 'tribu' su secreto mejor guardado, que pronto se convertirán en padres por primera vez de un niño muy deseado que da nombre a su nuevo éxito.

"Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! @evaluna Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna LOS AMAMOS ??????", anunciaba Camilo en sus redes sociales, invitando a sus seguidores a ver su nuevo videoclip y descubrir su nueva canción....

 

¡Menuda emoción! Medio mundo ha soltado la lagrimita al ver las preciosas imágenes en las que la enamorada pareja, a golpe de temazo, enseña el test positivo de embarazo - mención aparte la emoción incontenible del futuro papá, al que achucharíamos sin parar - y dan la gran noticia de que pronto se convertirán en padres a sus familiares y seres queridos, protagonizando un momento tan especial como emotivo.

"Ahora todo huele y sabe mejor... VAMOS A SER PAPÁS!" han compartido en sus respectivas redes sociales Camilo y Evaluna horas después del lanzamiento de 'Índigo' y de desvelar el mejor de sus secretos: "No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en casa paso siempre. La Tribu está creciendo!!, han confesado a sus seguidores, agradeciéndoles su cariño y compartiendo varias imágenes en las que la artista ya presume de una incipiente tripita de embarazada.

 

"Como puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera conoce" / "Todo huele y sabe mejor porque llega a mi vida el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano, ¡qué buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería" / "Lo bueno toma tiempo a veces, y yo tuve que esperarte 9 meses" / "Voy a comprarme unas gafas de sol porque el futuro se ve brillante porque llegó a mi vida el amor de mi vida"... son tan solo algunos de los fragmentos de 'Índigo', un tema de lo más pegadizo y positivo que promete convertise en un nuevo éxito de la pareja... ¡y que puedes ver a continuación!

ARCHIVADO EN: Redes sociales, Miami, TikTok