El medio melé argentino Mario Perotti ficha por el VRAC

D.V.
-

Perotti cumplirá en el cuadro vallisoletano su cuarta temporada en el rugby español ya que, tras formarse en Gimnasia y Tiro, llegó en 2019 procedente del CASI argentino, con el que competía en URBA

El medio melé argentino Mario Perotti ficha por el VRAC

El jugador argentino Mario Perotti, que fuera verdugo, durante los últimos años, del VRAC Quesos Entrepinares, recala ahora en el club vallisoletano, tras su exitoso paso por el Alcobendas, según ha confirmado este lunes dicha entidad.

Se trata, por tanto, de un medio melé contrastado en la División de Honor del rugby nacional, que se añade a la lista de fichajes del VRAC, para recuperar la dinámica ganadora a nivel colectivo.

Perotti cumplirá en el cuadro vallisoletano su cuarta temporada en el rugby español ya que, tras formarse en Gimnasia y Tiro, llegó en 2019 procedente del CASI argentino, con el que competía en URBA, para recalar en el proyecto de Bathco de Santander, avalado por sus internacionalidades con Argentina Sevens.

El balance, a nivel competitivo, durante su estancia en Alcobendas, deja alegrías y tristezas para ambos equipos, como el título de liga de 2021 a favor del Quesos en una disputadísima final en Las Terrazas, o la Supercopa del mismo año que se llevaron los madrileños en un partido tenso e igualado en Pepe Rojo.

El entrenador del VRAC Quesos Entrepinares, Diego Merino, ha indicado que Perotti "es un nueve reconocido en la División de Honor que viene marcando diferencias en una posición en la que el club se había marcado como prioritaria a reforzar con un jugador de nivel". 

ARCHIVADO EN: VRAC, Rugby, Alcobendas, Santander