Detenido por robar 18 jamones en una carnicería

D.V.
-

El delincuente, que acumula 28 antecedentes, también se llevó 1.500 euros en monedas del establecimiento situado en el barrio de Villa del Prado

Vista general de Villa del Prado.

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles por la tarde a un varón de 41 años y con 28 antecedentes policiales, acusado del robo de 18 jamones y 1.500 euros en monedas en una carnicería del barrio de Villa del Prado de Valladolid. Según fuentes de la Policía Nacional, un testigo alertó de que un varón encapuchado había forzado una de las puertas de acceso al local y sustrajo los productos antes de huir en un vehículo. 
Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que la cerradura de una de las puertas del negocio estaba rota y en que en su interior estaba todo revuelto y con monedas tiradas por el suelo. La rápida intervención de los actuantes llevó a la localización e intervención del vehículo empleado en la huida, sin signos de haber sido robado previamente y coincidente con las características aportadas por el testigo, según informa Ical.
La investigación y detención fueron practicadas por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y de la Brigada Provincial de Policía Judicial.