Arranca una nueva fase del Concurso de Pinchos por barrios

D.V.
-

127 establecimientos toman parte desde este martes en la fase 5 del certamen en La Victoria, Villa del Prado, Huerta del Rey y Parquesol

La final del concurso de pinchos por barrios será en la cúpula del milenio.

Casi 130 establecimientos arrancan este martes la fase 5 del Concurso de Pinchos por barrios, desarrollándose en la zona de La Victoria, Villa del Prado, Huerta del Rey y Parquesol.

Las seis fases previstas por la Asociación de Hostelería fueron reducidas finalmente a cinco, ya que la de La Victoria ha quedado encuadrada en la de Huerta del Rey. De ellas ya se ha celebrado tres, en los barrios de La Rondilla, donde resultaron vencedores el restaurante 'Mañoso' y el gastrobar 'La Bici de la Abuela'; el de Las Delicias, donde los galardonados fueron los establecimientos 'Amarillo Limón' y 'El Gallinero'; y La Circular, donde al momento actual, por haberse celebrado la semana pasada, no se conocen los ganadores.

En esta fase volverán a ser galardonados dos establecimientos que, junto a los ya clasificados, se unirán al vencedor de la fase que falta (Paseo Zorrilla) para disputar la gran final que se disputará en la Cúpula del Milenio el fin de semana previo al Concurso Nacional de Pinchos.

Los premios son cheques regalo de Makro y lotes de cerveza del grupo Mahou-San Miguel, que además ofrecerá su stand en el concurso, para que el primero, segundo y tercer clasificado tengan la oportunidad de ofrecer su pincho los tres días de concurso