Ambuibérica amplía su flota para el hospital de la Feria

D. V.
-

La empresa incorpora cuatro vehículos A2, dos vehículos tipo C que proporcionan asistencia completa en urgencias y emergencias a pacientes críticos 'in situ', y una unidad que cumple las funciones de enfermería

Ambuibérica amplía su flota para el hospital de la Feria

Ambuibérica ha incorporado una flota adicional de vehículos, así como equipamiento especializado, al hospital de campaña que ha levantado el Sacyl en la Feria de Valladolid.

Esta flota está dotada con cuatro vehículos A2, dos vehículos tipo C que proporcionan asistencia completa en urgencias y emergencias a pacientes críticos in situ, y permiten el traslado al centro útil más cercano con vigilancia y asistencia intensiva en ruta, así como una unidad que cumple las funciones de enfermería.

Además, en el interior se ha instalado un puesto médico avanzado, dotado de electromedicina para pacientes críticos, han informado a Europa Press fuentes de la empresa, que tiene la concesión del transporte sanitario en la Comunidad.

La Consejería de Sanidad puso en marcha este hospital de campaña este lunes e, inicialmente, cuenta con 200 camas, pero con la previsión de poder llegar a 300 en caso de necesidad.