El Promesas comienza hoy el trabajo

D.V.
-

El filial arranca este lunes su trabajo los entrenamientos individuales en Zaratán con la mirada puesta en el playoff exprés a Segunda A

Los jugadores del Promesas ya trabajan en Zaratán. - Foto: realvalladolid.es

La plantilla del Real Valladolid Promesas comienza este lunes los entrenamientos diez semanas después de la última sesión conjunta. Los jugadores del filial, al igual que ocurrió con los del primer equipo, regresan con trabajo individual con el playoff de ascenso a la Segunda División en el horizonte.

Los de Javier Baraja han iniciado los entrenamientos individuales a partir de las 9.00 horas en las instalaciones de El Plantío, en Zaratán. Como señala el club, lo hacen gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, tal y como recoge el protocolo marcado por la Real Federación Española de Fútbol: "Habrá control de temperatura en el acceso, los integrantes de los cuerpos técnico y médico tendrán que trabajar con mascarilla y con distancia de seguridad, y los elementos utilizados deberán desinfectarse después de cada sesión, todas ellas desarrolladas a puerta cerrada".

En esta primera semana de trabajo para el Real Valladolid Promesas, el cuerpo técnico ha previsto entrenamientos lunes, martes, jueves, viernes y sábado.

La previsión, siempre que así lo permita la situación sanitaria, es que el playoff de ascenso se dispute del 18 al 26 de julio en una sede única, aún por determinar.

Javier Baraja, recientemente renovado hasta 2022, se muestra convencido de la capacidad de sus chicos para seguir haciendo historia.