Quince equipos participan en el Trofeo de Globos Aerostáticos

D.V.
-

Los conjuntos, compuestos por el piloto y sus ayudantes, proceden de todas partes de territorio nacional, y uno de ellos es de México. La cita, del del 9 al 11 de septiembre

Imagen de archivo del Trofeo de Globos Aerostáticos en recuerdo de Diego Criado del Rey.

La décimo novena edición del Trofeo de Globos Aerostáticos en recuerdo de Diego Criado del Rey, que organiza el Club Deportivo Mesetario de Aerostación, se celebrará esta semana, del 9 al 11 de septiembre, con un total de 15 equipos en cuatro vuelos de competición.

Los conjuntos, compuestos por el piloto y sus ayudantes, proceden de todas partes de territorio nacional, y uno de ellos es de México.  Entre los participantes, Cleto Criado del Rey, Sancho Criado del Rey y Roberto Perez asistirán al evento como pilotos locales.

Hay programados cuatro vuelos de competición repartidos entre el viernes por la tarde, sábado de mañana y tarde y el vuelo de clausura que se realizará el domingo 11 por la mañana. Ambos despegues de por la tarde están abiertos al público y se realizarán a las 19.00 horas entre la calle Mieses y la avenida de los Recreos.

Como novedad en esta edición, el viernes se realizará un espectáculo nocturno en el que se hincharán los globos y seguirán el ritmo de la música de 'Mesetarios Blues Band', que tocarán de 22.00 a 23.00 horas. Asimismo, el evento contará con un camión de 'foodtruck'

ARCHIVADO EN: México