Fecosva y Seur sellan un acuerdo para la provincia

D.V.
-

Consideran necesario "que los comercios necesiten tener a su alcance herramientas para llegar a los consumidores online"

Comercio online.

La Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia (Fecosva), y SEUR llegan a un acuerdo para impulsar el comercio electrónico y beneficiar a las empresas asociadas.

El objetivo de este acuerdo de colaboración es impulsar el comercio online en Valladolid, Fecosva y SEUR para beneficiar a todos los asociados de la provincia, según ha informado a través de un comunicado ambos organismos.

Según el estudio 'IABeCommerce' que han realizado, el 62 por ciento de los consumidores, han comprado online y físico en este 2022 y que el 16 por ciento lo hacen exclusivamente online por lo que consideran necesario "que los comercios necesiten tener a su alcance herramientas para llegar a los consumidores online".

Con este acuerdo, las empresas miembro de Fecosva se beneficiarán de una tarifa especial, y de las ventajas de las que disfrutan los "grandes ecommerce" nacionales como la integración en sus plataformas para la gestión de envíos, reports, gestión de devoluciones, entrega en puntos de conveniencia, control de facturación, estado de las entregas.

Además, los miembros dispondrán de un asesor comercial de SEUR que le ayudará a obtener un servicio personalizado con una solución adaptada a sus necesidades.