scorecardresearch

El presidente de la Cámara recibe la Medalla al Mérito

D.V.
-

La distinción la concede la Comisión de Distinciones de la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos

190918JT_0112.JPG - Foto: J.T.

El presidente de la Cámara de Valladolid, Víctor Caramanzana, ha sido distinguido con la Medalla al Mérito Profesional que anualmente concede la Comisión de Distinciones de la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos.

El galardón se entrega en reconocimiento a su alta aportación y compromiso en fomentar la mediación, así como la formación y capacitación de mediadores mediante las acciones puestas en marcha a través de la Cámara de Valladolid.

Durante el acto de entrega, que ha tenido lugar este viernes, 21 de enero, coincidiendo con el Día Europeo de la Mediación, Víctor Caramanzana ha agradecido esta distinción: "Supone un honor poder compartirlo con todo el equipo de la corporación cameral que hacen posible que la Cámara de Valladolid se haya convertido en un referente en materia de mediación en toda España".

Asimismo, Caramanzana, ha señalado que este reconocimiento les "anima a continuar trabajando para impulsar la mediación y promover la cultura del diálogo y el acuerdo".

Desde 2016, la Escuela de Mediación y Resolución de Conflictos hace entrega de este galardón a aquellos profesionales relacionados con el ámbito de la mediación, tanto de nivel nacional como internacional, en reconocimiento a su labor y compromiso en el impulso de esta vía alternativa para la resolución de conflictos.

Así, en ediciones anteriores han sido premiados la escritora y periodista, Irene Villa; el fundador de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel; la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena o el presidente de Mediation International, Kevin Brown, entre otros.