El Atlético Valladolid también se vuelca con Ucrania

D.V.
-

El conjunto vallisoletano venderá pulseras solidarias (2 euros) este domingo en Huerta del Rey en colaboración con UNICEF, que está trabajando en apoyo y soporte de los niños y niñas y sus familias afectados por la guerra

El Recoletas Atlético Valladolid en Huerta del Rey. - Foto: Atlético Valladolid

El Recoletas Atlético Valladolid, en colaboración con UNICEF, pone en marcha de cara al partido de mañana, domingo a las 12:00 horas, en Huerta del Rey ante el Frigoríficos Morrazo, una acción solidaria para colaborar con la ONG en el trabajo que está desarrollando en apoyo y soporte de los niños y niñas y sus familias afectados por la guerra en Ucrania.

Todos los aficionados y abonados que acudan este domingo a Huerta del Rey podrán colaborar en esta iniciativa solidaria, adquiriendo pulseras a 2€ la unidad, aunque la donación para este fin puede ser de una cuantía superior si se desea. Para comprar las pulseras se habilitarán dos puestos cercanos a los accesos del público al recinto de juego en el pasillo interior de la instalación. Todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente a esta actividad humanitaria.

"En estos momentos tan necesarios, el club de balonmano pone de relieve su carácter social y solidario y total apoyo a las víctimas de un conflicto que, como otros alrededor del mundo, está acarreando consecuencias trágicas para la población civil y especialmente en la infancia. Desde el Recoletas Atlético Valladolid se comparte la urgencia de enviar ayuda a un país cuya situación empeora cada día; donde viviendas, orfanatos, hospitales y escuelas han quedado destruidos y del que millones de personas han tenido que huir, y los que permanecen, carecen en muchos casos de servicios básicos como el acceso al agua potable o la electricidad", se señala desde el club.

Pulseras solidarias con Ucrania
Pulseras solidarias con Ucrania

Esta acción ha sido posible gracias a la colaboración de UNICEF, Recoletas Red Hospitalaria y Serigrafía Castellana.