El PSOE de Valladolid convoca un congreso extraordinario

ICAL
-

Se deberán celebrar primarias para ver qué personas concurren a la Secretaria General Provincial. El Congreso se celebrará el 13 de octubre

El PSOE de Valladolid convoca un congreso extraordinario

La comisión ejecutiva del PSOE de Valladolid acordó esta tarde la convocatoria de un congreso provincial extraordinario para la elección de la nueva dirección que en este momento preside Teresa López, elegida senadora por la Comunidad.

Algunas voces del partido, entre ellas el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, han pedido la dimisión de López después de los resultados electorales obtenidos en Medina del Campo, donde no consiguió renovar la Alcaldía de la villa.

Según explicaron a Ical fuentes del partido, antes del congreso se deberán celebrar primarias y ver quién concurre a la Secretaria General provincial.

El PSOE de Valladolid convoca un congreso extraordinarioEl PSOE de Valladolid convoca un congreso extraordinario - Foto:

En el caso de que hubiera un solo candidato sería el día 13 de octubre la fecha elegida para la celebración del Gongreso, fecha que se retrasaría durante una semana en el caso de que hubiera más de un candidato.