Grupo Yllera recibe el III Premio Pyme del año de Valladolid

D.V
-

El jurado valoró en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional, las iniciativas de digitalización e innovación

Grupo Yllera recibe el III Premio Pyme del año de Valladolid

Bodegas Grupo Yllera recibió hoy el III Premio Pyme del Año 2019, el galardón organizado por la Cámara de Comercio de Valladolid, el Banco Santander y la Cámara de España. Supone un reconocimiento a su labor empresarial, según informó la entidad cameral.

 

Asimismo, se recnoció el trabajo de Bosco Tecnoindustria, distinguida con el accésit a la Internacionalización; Avenet IT, accésit en Digitalización e Innovación; Cortes Metalurgicos Oviedo, que recibió el accésit por su labor en la Formación y el Empleo y Potencia y Control Electrificaciones, galardonada con el accésit a la Empresa Responsable.

 

Al acto asistieron el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid; Víctor Caramanzana; el vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso; la concejala de Valladolid Charo Chávez, el director comercial de Empresas de Castilla y León del Banco Santander, Víctor Lajo.

 

El jurado valoró en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional, las iniciativas de digitalización e innovación, así como las políticas de responsabilidad corporativa de las 55 empresas candidatas.

 

El Premio Pyme del Año, que en esta edición ha contado con cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Digitalización e Innovación, Formación y Empleo y Empresa Responsable, nace con la vocación de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas en la economía española, valorando sus iniciativas innovadoras y de internacionalización, además de su apuesta por la formación y el empleo de calidad. De este modo, se pretende poner en valor el desempeño de las pymes de Valladolid, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.