Maro Valles se traslada de Poniente a la calle Campanas

M.B
-

La confitería, fundada por Audomaro Valles en 1970, abrirá su nueva pastelería para las navidades a unos 50 metros de la primera, que lleva en funcionamiento más de 40 años

Maro Valles se traslada de Poniente a la calle Campanas - Foto: J.T.

Maro Valles trasladará la pastelería de Poniente a la calle Campanas. Espera hacerlo para las navidades, aunque las obras ya llevan algo más de un mes y medio.

La confetería, fundada por Audomaro Valles en 1970, mantendrá sus prestaciones a unos 50 metros de su actual ubicación en la plaza Poniente. Lo hará en el local que tiene esquina entre calle Campanas y calle Correos, donde en su día estaba Markus Pieles. 

Su idea es mantener el mismo servicio, potenciando la heladería, aunque no incorporará cafetería, como se ha ido rumoreando porque no tiene espacio para ello.

"Será la misma tienda con algo más de heladería ya que el local es tipo tren y da para las vitrinas y el mostrador", confirma Cristina Valles, actual dueña junto a su hermano, Juanmi.

De esta forma, Maro Valles seguirá contando con cinco tiendas: en Zaratán (con el obrador), en Parquesol (Pastelería · Boutique de pan · Coffee Room), en Mantería 11 (Pastelería · Boutique de pan · Coffee Room) y en plaza de Las Brígidas (Pastelería · Boutique de pan).

La de Poniente fue su primera tienda tras la fundación del obrador en Mantería.