Casi 350 actuaciones musicales en terrazas y Feria de Día

D.V.
-

68 establecimientos hosteleros y doce zonas de casetas tendrán actuaciones varios días e incluso más de una cada jornada. El 'tapeo interior' contarán con cincuenta locales participantes

Actuación musical en la Feria de Día de 2019. - Foto: Jose Carlos Castillo

Un total de 68 establecimientos hosteleros y doce zonas de ocio han solicitado permiso para llevar a cabo un total de 347 actuaciones musicales durante la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, que comienzan este viernes.

Según han señalado fuentes de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería (Apeh), y recoge Europa Press, un total de 68 establecimientos hosteleros han solicitado el permiso para esas actuaciones a través de la entidad.

Además, hay solicitudes de actuaciones en doce zonas de casetas de Feria de Día o de establecimientos de ocio en la calle del Peso, San Benito, calle Calixto Fernández de la Torre, plaza de la Universidad, calle Ferrari, Portugalete, calle Solanilla, Cadenas de San Gregorio, calle Rastro, plaza de Santa Ana, bar Lucense (paseo de Zorrilla con Puente Colgante) y calle Kilimanjaro en Pinar de Jalón.

En muchos de estos lugares y establecimientos habrá actuaciones varios días e incluso más de una cada jornada. Así, en total se prevén 347 citas musicales.

La Asociación ha informado también de que 43 establecimientos hosteleros tendrán en estos días festivos oferta de 'tapeo interior', con pinchos de Feria y propuestas similares a las de la Feria de Día pero sin contar con caseta.

Esta opción se suma a la de las 72 casetas que conformarán la Feria de Día de 2022.