Trasladadas a hospitales 4 personas del accidente en la A-62

D.V.
-

El siniestro, una colisión entre cuatro turismos y una furgoneta, ha provocado este sábado varios kilómetros de retención en sentido Salamanca

Tráfico intenso en la A-62 y retenciones de más de 10 km, a la altura de la urbanización Panorama, por un accidente. - Foto: Rubén Cacho ICAL

Una colisión entre cuatro turismos y una furgoneta en la A-62 a su paso por el término municipal de Tordesillas,  en la que se han registrado cuatro heridos, ha provocado varios kilómetros de retención en sentido Salamanca, aunque la situación quedó normalizada pocas horas después.

El siniestro se ha producido en torno a las 11.15 horas en el kilómetro 148 en sentido Salamanca, a la altura de la urbanización 'El Montico', dentro del término municipal de Tordesillas, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

En la colisión se han visto implicados cuatro turismos y una furgoneta y los alertantes han solicitado asistencia médica al menos dos personas, por lo que hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, una UVI móvil de Sacyl y dos ambulancias de soporte vital básico y personal del centro de salud de Tordesillas.

Posteriormente, el Servicio de Emergencias 112 ha informado de que el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas heridas, dos mujeres de 45 y 23 años y dos varones, ambos de 24 años, a quienes se trasladó posteriormente en ambas ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid capital.

La Dirección General de Tráfico informó de retenciones en la zona, aunque la situación quedó solventada.