CCOO denunciará el ataque a su sede de Medina del Campo

D.V.
-

El sindicato ha respondido así tras el tercer ataque a la sede del municipio vallisoletano, que en su opinión no pueden considerarse como "actos vandálicos" sino como "un acto lanzado por el odio de la extrema derecha"

El sindicato CCOO ha anunciado este lunes que va a denunciar los ataques sufridos por algunas de sus sedes en Medina del Campo, el barrio vallisoletano de Parquesol y Burgos, para tratar de identificar a los autores de los mismos.

En un comunicado, el sindicato ha respondido así tras el tercer ataque a la sede del municipio vallisoletano de Medina del Campo, que en su opinión no pueden considerarse como "actos vandálicos" sino como "un acto lanzado por el odio de la extrema derecha".

"Confiamos en que se identifique a los dos autores que pueden verse en las imágenes de las cámaras de vigilancia y se aplique el Código Penal", ha resumido CCOO, que ha explicado que los daños materiales causados no han impedido que la oficina haya abierto y estén atendiendo a las personas que necesiten su ayuda.

"Aunque los ataques a las sedes produzcan daños materiales, seguiremos trabajando porque estos actos no nos van a parar", ha añadido el sindicato en su escrito.