Una obra complicará el tráfico en la rotonda de San Agustín

D.V.
-

Los trabajos empezarán a media mañana del sábado y se prolongarán hasta el domingo, días en los que el tráfico de la avenida de Zamora en sentido Vallsur se desviará a través de la glorieta

Una obra complicará el tráfico en la rotonda de San Agustín - Foto: POLICÍA MUNICIPAL DE VALLADOLID

Las ejecución de las obras de reparación de una tapa de registro en la rotonda de San Agustín pueden complicar el tráfico este sábado y este domingo en la avenida de Zamora, en sentido Vallsur, si bien está previsto que los trabajos hayan terminado antes del lunes.

La Policía Local de Valladolid ha recomendado en un mensaje en la red social Twitter evitar circular por la zona este sábado y este domingo ya que previsiblemente se sufrirán "importantes restricciones". Se llevará a cabo una reordenación en el tráfico que afectará principalmente a los vehículos que circulan por la avenida de Zamora en sentido Vallsur, que para pasar por dicho cruce deberán desviarse por la glorieta, lo que implicará la reducción de un carril durante ese pequeño tramo que además deberá compartirse con el tráfico que se desvíe por la avenida de Madrid.

Las obras de reparación de la tapa de registro, según la Policía Local, comenzarán a primera hora de la mañana de este sábado. Se han elegido estas fechas ya que es fin de semana para que haya "los menores problemas de tráfico posibles", aunque se espera que haya complicaciones sobre todo en la jornada del sábado.

La previsión es que las obras no se prolonguen hasta el lunes, cuando podría ocasionar aun más problemas de tráfico, si bien ese día no es lectivo, por lo que habrá menos desplazamientos en coche que un lunes habitual.