Carnero promete que con él comienza el cambio en Valladolid

M. Rodríguez
-

El candidato del PP se mostró eufórico por el resultado y agradeció todos los apoyos recibidos, incluido al personal sanitario del Río Hortega que le cuidó en su grave enfermedad

Carnero promete que con él comienza el cambio en Valladolid - Foto: J.T.

Las primeras palabras del futuro alcalde de Valladolid fue para agradecer todos los apoyos recibidos. Jesús Julio Carnero no ocultó su satisfacción por el resultado cosechado. De hecho, recordó que muchos decían que llegaba forzado a la candidatura, pero reiteró que llegó "forzado" por la situación en la que estaba Valladolid. Y por eso se decidió a encabezar la lista del PP y por eso agradeció al presidente del PPCyL su cofianza, además de su cariño y su amistad.

Carnero reiteró que Valladolid ha dicho esta noche sí al cambio y la transformación, y no a la resignación. Ofreció compromiso y diálogo para mejorar la vida de los vallisoletanos. Aseguró que arranca el cambio y emplazó para hablar de futuro en los próximos días.

Al finalizar su discurso tuvo una mención especial para Javier León de la Riva, que cerraba su candidatura, y cuyo proyecto prometió continuar.

Más fotos:

- Foto: J.T.
- Foto: J.T.